Teatro Gran Vía 30
MADRID DESDE EL MEJOR ESCENARIO

Contacta

Natalia Perez

Junior Consultant

 

Teatro Gran Vía 30 esconde tras su fachada un magnifico proyecto de 28 viviendas de 2 y 3 dormitorios con diferentes tipologías, excelentes calidades y unas vistas excepcionales al Madrid más moderno, artístico y cosmopolita. Teatro Gran Vía 30 incluye 2 áticos con terraza privada, con vistas al triángulo que forma Gran Vía, Valverde y Desengaño, ​ y en la última planta área wellness y solárium.


Este edificio albergó en su día el teatro Fontalba, uno de los primeros teatros en la legendaria calle Gran Vía en Madrid.

Una calle con historia y un brillante futuro. Pisos de lujo en la emblemática Gran Vía de Madrid. Ven y vive el mejor escenario de Madrid.

Overview

Promotor: Thor Equities

Rafael Robledo arquitectos

28 viviendas ( 2 - 3 dormitorios)

Desde 135 - 195 m²

Áticos con terrazas disponibles

Gym y solarium

Rooftop común en planta 10

 


LA GRANDEZA DE

Un lugar histórico


Gran Vía sigue siendo la calle más bonita de Madrid, sobre todo ahora que cuenta con aceras más anchas, cientos de árboles nuevos y otros elementos que lo convierten en el lugar perfecto donde pasar el tiempo.

Una calle con historia y un brillante futuro. Viva y dinámica, con infinitas opciones gastronómicas, de ocio y centros culturales emblemáticos.