11 Marqués de Salamanca
BEYOND EXPECTATIONS

Contacta

Victoria García-Carranza

Senior Consultant

Desde 5.000.000 €

 

Vivir en la excelencia

Edificio clásico y señorial de 1932 que va ser rehabilitado en su totalidad respetando su arquitectura original en la fachada para proyectar unas viviendas con unos interiores elegantes, modernos y pensados con mucho detalle y buen gusto. 

 

Las viviendas se dividen en 4 tipologías para cubrir las expectativas de los compradores más exigentes. Viviendas llenas de luz, con techos de más de 3 metros de altura y espacios amplios. Distribución clásica con un amplio hall, salón con comedor separado y zona de servicio diferenciada. ​

 

Un proyecto sofisticado y único cuya renovación ha preservado las fachadas originales y los valiosos detalles del interior.

Acabadas con los mejores materiales y el máximo detalle, serán un fiel reflejo de las exigencias de sus propietarios.

Overview

Promotor: Terralpa

Arquitecto RCCyP
16 viviendas de 4 tipologías
desde 300 m²

5 plantas + 2 áticos dúplex

Gym y piscina

Garaje robotizado

 

Entrega: noviembre 2021

Overview

Promotor: Terralpa

Arquitecto Meléndez Morán
5 plantas + 2 áticos dúplex

Piscina interior y gym

Area wellness con sauna

Garaje robotizado

 

Entrega: mayo 2022

Contacta con nosotros

Beyond Expectations

La arquitectura de las residencias de 11 Marqués de Salamanca demuestra un carácter único no sólo en la rehabilitación de su fachada, pero también en el juego magistral de la luz en sus interiores.

 

Los espacios permiten jugar con ambientes y texturas para crear una atmósfera voluble única en cada momento haciendo de reuniones sociales o momentos tranquilos recuerdos imborrables.