Levitt Lazarejo

EL LUJO NATURAL DE LA PRIVACIDAD

Contacta

María Luisa Soto

Senior Consultant

910 485 655

 

La urbanización esta situada en el término municipal de Las Rozas. Un enclave privilegiado de gran calidad y prestigio y en plena naturaleza.

 

Exclusivas villas unifamiliares de4 y 5 dormitorios, diseñadas al mínimo detalle, con amplios jardines privados y espectaculares vistas.Cuenta además con excelentes comunicaciones (M-50 – A6 – M-505) y amplia oferta comercial, de ocio, educativa, deportiva y sanitaria.

 

Disfruta delprivilegio de tener todo el espacio y amplitud que necesitas, una casa donde los detalles de máxima calidad, garantizan la comodidad y confort que buscas.

Promotor

Levitt

 

Overview

34 villas unifamiliares

2 tipologías

Parcelas: 500 m² –  1000 m²

EXCLUSIVIDAD Y DISEÑO

Carácter diferenciador

Villas unifamiliares envueltas por un jardín privado que las dota de gran intimidad.

 

  • Versatilidad en la interacción de espacios.
  • Interiores y exteriores.
  • Fachadas de ladrillo y uso de madera de forma selectiva.
  • Estancias con orientación a los jardines.
  • Jardín privado y posibilidad de implantación de piscina.
  • Urbanización cerrada con seguridad.

Los contenidos elaborados por COLLIERS INTERNATIONAL SPAIN, S.L. (en adelante, “Colliers International”) están protegidos por derechos de autor, de conformidad con lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, regularizando, aclarando y armonizando las disposiciones legales vigentes sobre la materia. Conforme a lo establecido en los artículos 17 y siguientes del citado texto legal, se prohíbe a los usuarios la reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, sin la previa autorización por escrito de Colliers International, de los contenidos elaborados por Colliers International, disponiendo ésta, en exclusiva, de los derechos de explotación de dichos contenidos. ​