Espronceda 32

VIVIR EN EL MEJOR MADRID

Contacta

Carmen González

Senior Consultant

+34 669 565 138

Un jardín en la ciudad

 

Viviendas de 2,3 y 4 dormitorios, dotadas de calidad y detalles que permiten desconectar del bullicio de la ciudad desde una atalaya privilegiada. Los áticos, con acceso directo al cielo de Madrid elevan el concepto de vivienda a una categoría superior. Mientras que las viviendas situadas en la planta jardín,disponen de amplias terrazas privadas con acceso a las zonas verdes del edificio.

 

Los 735 m² de jardín interior albergan una gran piscina de 19,4 x 4,8 metros. Sin duda, un auténtico oasis en el centro de Madrid.

Promotor

Arcano

 

Arquitecto

Lamela Arquitectos

 

Overview

Piscina, jardín, gimnasio, zona wellnes y espacio lounge

EL EDIFICIO

Un clásico contemporáneo

 

 

Tendrás los servicios exclusivos de un complejo residencial, viviendo en el corazón de Madrid: un verdadero y amplio jardín, una gran piscina, gimnasio, zona wellness, espacio lounge, zonas de reunión y parking privado.

 

Las viviendas se han concebido bajo criterios de calidad y confort, con el mayor detalle en la elección de los materiales y la premisa de un diseño distintivo, elegante y atemporal.

 

Tienes que vivirlo.

Los contenidos elaborados por COLLIERS INTERNATIONAL SPAIN, S.L. (en adelante, “Colliers International”) están protegidos por derechos de autor, de conformidad con lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, regularizando, aclarando y armonizando las disposiciones legales vigentes sobre la materia. Conforme a lo establecido en los artículos 17 y siguientes del citado texto legal, se prohíbe a los usuarios la reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, sin la previa autorización por escrito de Colliers International, de los contenidos elaborados por Colliers International, disponiendo ésta, en exclusiva, de los derechos de explotación de dichos contenidos. ​