65 Santa Engracia
CHAMBERÍ LLENO DE VIDA

Contacta

Beatriz Hernández

Senior Consultant

 

Calidad y diseño se unen en 65 Santa Engracia para crear 18 viviendas únicas y 2 áticos sorprendentes, integrados en un edificio que respeta su memoria manteniendo su fachada y las escaleras principales. Un ambicioso y exigente proyecto donde las tres primeras plantas se han rehabilitado sin perder nada de su perfil clásico exterior.

 

65 Santa Engracia ofrece 3 tipologías de viviendas desde 76 m² hasta 205 m² y áticos desde 110 m² hasta 270 m². Espacios fluidos y funcionales, dotados con los mayores estándares de confort y bienestar, que son el resultado de una profunda reflexión sobre las nuevas formas de vivir.

 

Viviendas de 1 ó 3 dormitorios, ​ diseñadas para ofrecer de todas las comodidades de una nueva construcción, pero con el encanto de habitar un edificio histórico restaurado.

Overview

Promotor: Terralpa

Arquitecto: Lamela

20 viviendas de 3 tipologías desde 76 m²

6 plantas + 2 áticos

Piscina exterior

Gym y zona recreativa

Garaje motorizado

 

Entrega prevista: 2023

 

UN CONJUNTO QUE ENAMORA

Zonas comunes


65 Santa Engracia presenta funcionalidades y zonas comunes de primer nivel en una comunidad a tu medida. Su amplitud, sus excelentes calidades y su luminosidad te harán la vida más placentera.

 

Un edificio con eficiencia energética que esconde un garaje ​ privado en su interior. Dentro de sus esplendidas zonas comunes se encuentra su piscina exterior, zona de juegos y gimnasio.

 

En lo más alto de 65 Santa Engracia, tocando el famoso cielo de Madrid, conviven dos impresionantes áticos que gozan de un auténtico privilegio con sus magníficas vistas.

 

Un lugar de ensueño donde los conceptos historia, diseño y arquitectura, inspiran a

vivir de manera atemporal entre la tradición y la vanguardia de Madrid.