5 Montesquinza
PARA TÍ, EN TU MADRID

Contacta

Beatriz Hernández

Senior Consultant

 

5 Montesquinza se encuentra ubicado en Almagro y a un paso del Barrio de la Justicia, reuniendo lo mejor de cada zona. Ideal como pied a terre o como inversión, el edificio cuenta con 9 viviendas de dos dormitorios, a partir de 122 m² y 2 áticos espectaculares con terraza que las hace ser únicas.

 

El proyecto está basado en una rehabilitación integral en dónde se respetará la fachada y las escaleras clásicas que caracterizan al edificio proponiendo un levante con lenguaje propio.

11 viviendas contemporáneas de espacios abiertos, con una arquitectura neutra y monocroma, con acabados naturales que transmiten calidez y calma a sus espacios. Con dos o tres dormitorios y superficies desde 122 m² hasta 130 m², son personalizables en distribución para configurar la casa que se ajuste a tus expectativas.

Overview

Promotor: Terralpa Investments
Robledo Arquitectos
11 viviendas

Desde 112 m²

2 áticos de planta única

 


Entrega prevista: 2022

ÁTICOS EN VENTA

Vive Madrid por todo lo alto
​ ​
La vivienda ubicada en el 5º piso, ocupa toda la planta de 5 Monte Esquinza y cuenta con una terraza que extiende el salón y ofrece unas vistas excepcionales. Su configuración abierta permite integrar el exterior de la misma con las estancias de manera uniforme y elegante.


El penthouse dúplex de tres dormitorios, se sitúa en la 6ª planta y ofrece unas vistas de 180º desde su terraza con roof garden en la azotea del edificio. La naturaleza, mezclada con el cielo tan característico de Madrid hará que estas viviendas se conviertan en referentes no sólo de la excepcionalidad sino también de la originalidad ya que cada estación estará siempre viva y presente en las mismas.