19 Martínez Campos
SENCILLAMENTE EXCEPCIONAL

Contacta

Carmen Aguilera

Consultant

+34 608 63 54 30

 

Vivir en el corazón de Almagro, el barrio más elegante de Madrid, en un edificio de obra totalmente nueva y dotado de todas las comodidades de hoy en día, que se esconde tras una fachada clásica de 1930, rehabilitada con buen gusto y sentido común, es más que un privilegio.

 

Desde una acogedora vivienda hasta un gran ático con impresionantes terrazas en un edificio completamente nuevo con sabor clásico y dotado de espléndidas zonas comunes: plaza central ajardinada, gimnasio, sauna, piscina interior y spa, además de una piscina exterior con solárium.

Overview

Plaza central ajardinada, gym, sauna, piscina interior y spa, piscina exterior y solárium.

Viviendas de 70 - 210 m²

 

SENCILLAMENTE EXCEPCIONAL

Confort y Elegancia


31 modernas viviendas de 1 a 3 dormitorios con garaje tradicional y trastero, perfectamente preparadas para la vida actual, en equilibrio con la esencia tradicional y el gran valor histórico del edificio.

 

Viviendas exteriores con varias orientaciones y máxima luz gracias a sus grandes ventanales hacia el Pº del General Martínez Campos, la fachada de la calle Viriato y la plaza ajardinada privada. Muchas de ellas con tranquilas terrazas donde disfrutar de un barrio sencillamente excepcional.

Los contenidos elaborados por COLLIERS INTERNATIONAL SPAIN, S.L. (en adelante, “Colliers International”) están protegidos por derechos de autor, de conformidad con lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, regularizando, aclarando y armonizando las disposiciones legales vigentes sobre la materia. Conforme a lo establecido en los artículos 17 y siguientes del citado texto legal, se prohíbe a los usuarios la reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, sin la previa autorización por escrito de Colliers International, de los contenidos elaborados por Colliers International, disponiendo ésta, en exclusiva, de los derechos de explotación de dichos contenidos. ​